Judía verde PLANA

Peso
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Judía verde


Son un estupendo cóctel de nutrientes, vitaminas y minerales de gran valor medicinal para nuestro organismo. Llegaron a Europa desde el continente americano y desde entonces son un alimento muy preciado, tanto frescas como secas.
Incluirlas en nuestros menús nos aportará múltiples beneficios para nuestro organismo, ya que son un alimento nutritivo, rico en agua y de bajo aporte calórico, que nos ayuda a eliminar los líquidos y toxinas que nuestro cuerpo acumula. Por todas sus propiedades, la OMS recomienda su consumo.


Propiedades:

  • Antioxidantes. Su alto contenido en vitamina C, un 20% de las cantidades necesarias recomendadas, las convierten en un potente antioxidante. Las judías verdes tienen la capacidad de contrarrestar lo efectos negativos de los radicales libres y frenar el envejecimiento celular.
  • Buenas para el sistema inmunológico. Son ricas en vitaminas A y C que junto al zinc se encargan de mantener en un nivel óptimo nuestro sistema inmunológico. Además, los betacarotenos de las judías verdes se encargan de cuidar nuestros ojos y nuestra piel.
  • Regulan el tránsito intestinal. Su alto contenido en fibra regulariza nuestro tránsito intestinal, combate el estreñimiento y nos ayuda a mantenernos saciados.
  • Huesos fuertes. Su alta concentración en vitamina K nos mantiene los huesos del cuerpo fuertes y sanos.
  • Arterias saludables. Su alta concentración en potasio y magnesio ayuda a reducir la hipertensión, convirtiéndose de esta manera en unas aliadas para nuestras arterias.
VH-71

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.